.

.
.

Datos personales

Mi foto
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?

Eres mi visita:

☻Wattpad.




En wattpad podréis leer mi novela que también está en mi blog personal: http://ynadamasqueeldulcesaborasangre.blogspot.com.es/

Os dejo la sinopsis:

Sinopsis: Nathan Growney un chico de 19 años de edad viviendo en un pequeño apartamento de Tokyo-Japón. Nathan Growney tiene un pasado muy oscuro y misterioso del que nunca habla de él. Pero Nathan Growney no es un humano normal y corriente; Él es un Nephilim, de padre ángel y madre demonia. Quedó huérfano de padres cuando tan sólo era un crío, asesinados delante de él sin poder para aquella masacre. Pero ese asesinato tuvo un motivo: En el mundo de los ángeles y demonios existe la regla en que un ángel y un demonio JAMÁS deben enamorarse y estar juntos. Una regla en la cual a Nathan Growney no le parecía bien y mataría al cuál puso esa regla, pero sobretodo matar a quién provocó el asesinato de sus padres. Nathan Growney escapó del mundo de los ángeles y los demonios cuando era un crío, entrando en el mundo de los humanos llamado Tierra. Es buscado por ser "El Nephilim de ojos amarillentos." y deseado ser muerto y capturado por los ángeles. Nathan no sabía lo que estaba por llegar, que las ganas de venganza que tenía volverían a renacer, a convertirse en su nueva vida, una vida llena de batallas y sangre.

Y aquí os dejo el enlace de Wattpad para leerla. :) http://www.wattpad.com/story/11771028-entre-cielo-e-infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario